Esta nueva obra de Carlos Malo de Molina es un homenaje a la libertad. El autor se declara partidario del estado del bienestar, sin los abusos de los estados y los gobiernos gestores, porque ese abuso de poder es absolutamente contrario a la libertad democrática y económica. Sin libertad no hay democracia, es más, hay opresión, dictadura, persecución y criminalidad contra el pueblo.
Sin libertad los mercados no existen como tal, sin ineficientes, injustos, desordenados y antisociales. Sin libertad no hay justicia, todo funciona al servicio y beneficio de los dictadores y tiranos. Sin libertad tampoco hay felicidad.
Hay que luchar contra el horror del populismo, del divisionismo y del cinismo político cada día más presentes, también del apoyo absurdo que líderes políticos países democráticos presentan a líderes de países dictatoriales. Es de máxima prioridad trabajar para que el máximo de países y las estructuras políticas internacionales estén en el rango democrático, una vez dentro, mejorar al máximo la calidad de su libertad, democracia y derechos humanos.
La obra elabora una pirámide de valores sociopolíticos donde en la punta superior está la libertad y en el segundo escalón estarían la democracia, los derechos humanos, la igualdad, la economía de mercado, la honestidad y la fraternidad.
Es nuestra obligación exigir normas para avanzar más rápidamente hacia lograr la máxima libertad en el mundo.
Te invito a descargar gratuitamente mi libro La Pirámide de la Libertad.
Sígueme en las redes